martes, 26 de julio de 2011

Siempre quedará algo de tí en mí.

Pasan los minutos, las horas, los días, los meses sin estar a tu lado y cada día pienso, lo tengo superado, ya paso de él, no queda nada. Pero cada vez que te veo, te oigo o te huelo, me vienen a la mente millones de recuerdos junto a ti. Cada día de sonrisas, de besos, de abrazos. Ahora sé que junto a ti era feliz.
Desde que ya no estás no tengo ganas de levantarme por las mañanas, arreglarme y decir: '' un día más junto a él'', ahora cada mañana pienso: '' otro día que tengo que verle, mientras él pasa de mi''. Sé que fue tu decisión y no puedo hacer nada al respecto. Pero quiero que sepas que yo, aunque diga que no, aún te sigo queriendo, y que cada vez que pasas por mi lado y me miras con cara de asco, es como que me clavas cien cuchillos, y cada día que no estás, es un día sin felicidad.
Aún, después de un año, no he sido capaz de ir a ese parque sin decir: '' Ahí fue donde él y yo nos besamos por última vez''. Y eso duele, duele mucho.
Gracias a ti me di cuenta de que no era como yo pensaba que era, y tú me enseñaste a quererme, y me enseñaste que también puedo gustarle a la gente, que no me tengo que preocupar por el que dirán, sino que tengo que ser yo misma.
No pasa ni un solo día que no piense en ti, tengo grabados en mi memoria todos los momentos que pasamos juntos. Tú fuiste demasiado grande para mí y significaste mucho. Aunque a día de hoy, tú, solo seas un recuerdo para mí, y yo para ti, solo sea alguien que quieras olvidar.
Te sigo queriendo, y siempre lo seguiré haciendo, porque siempre quedará algo de ti en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario